jueves, 29 de noviembre de 2007

El lado "A" de la educacion

" Lo que me están enseñando, servirá para mi futuro.."Las buenas experiencias de los jóvenes a quienes entrevistamos nos causaron impresión, mas bien al momento de descubrir que pertenecían a colegios particulares, nuestra opinión fue contraria. Los jóvenes estudiantes se sienten mas confiados y con otra actitud frente a los contenidos y metodología de enseñanza, saben de que se trata el proceso educacional por el cual pasan.¿Te proyectas con los contenidos entregados?" si, me siento cómoda, con lo que me están pasando en el cole, soy bióloga y quiero ser medico a futuro, y todos estos ramos me sirven de base para mi futuro.."El concepto de educción en los jóvenes cambia según el nivel económico y social de cada uno.¿Por que el lado "A" es tan distinto al "B"?

No hay comentarios: