martes, 11 de septiembre de 2007

Entre todos construimos...

Grandes construcciones, hermosos palacios, estatuas de grandes personajes, tecnología de última generación, sociedades concientes de su historia individual y colectiva.

De lo dicho anteriormente se puede decir.
¿Como se obtiene ese nivel de sociedad, construcción y tecnología? La respuesta es una simple palabra, EDUCACION, si, educación es lo que nos proveerá de todos esos beneficios, comodidades, y sabiduría. Pero no es suficiente con solo educar, también se necesita de entusiasmo y convicciones por parte de (todos) nosotros, para obtener ese gran nivel como sociedad. (Deseo y convicción de imitar lo bueno de otras sociedades desarrolladas).

En las últimas décadas se han desarrollado tecnología suficiente para logar una comunicación global. Gracias al Internet, lo que nos facilita (enormemente) la comunicación como la educación (claro si este se utiliza de manera correcta). Al momento de referirme a Internet, comento que por su creación, nos permite una unión y un perfeccionamiento social e individual en todo sentido de una nación con fines de perdurar y mejorar en el tiempo.

¿Se imaginan si existiera Internet en el siglo de oro de Pericles?
¿Como seria nuestra sociedad?

Francamente, seria increíble.

No hay comentarios: